(Londres/ Reuters). La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, reveló una vez más su lado excéntrico en Wimbledon al robar el protagonismo de Novak Djokovic en la conferencia de prensa previa al Abierto Británico.
Luego de haber esquivado las lluvias londinenses para entrenar un poco en las canchas de césped del All England Club, la rubia jugadora se sentó en el salón de prensa principal y parodió una entrevista con el serbio.
Djokovic, número dos del mundo y apodado “el bromista” por su sentido del humor y las imitaciones que hace de colegas, hizo a un lado las preguntas sobre su condición física y sus expectativas en Wimbledon para sumarse a las bromas de su vecina de Montecarlo.
ADMIRACIÓN
“Tuviste esta racha adversa de un partido, ¿cómo vas a hacer para cambiar eso?”, preguntó a Djokovic la danesa de 20 años, presentándose como periodista de un periódico de Mónaco y haciendo referencia a la derrota del serbio en las semifinales del Abierto de Francia que le cortó una serie de 43 triunfos consecutivos.
“Bueno, trataré de observar algunas jugadoras que han sido muy regulares con sus triunfos, por ejemplo como Caroline Wozniacki. No sé si escuchaste sobre ella”, respondió Djokovic.
SU FAVORITA
Entre risas, Wozniacki preguntó a Djokovic quién era su tenista mujer favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario